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 Nouveau Mods NTP_V2.0 Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final 
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Nouveau message Nouveau Mods NTP_V2.0 Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final
Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final
Pack de mods, d'armes, itemes, gametype avec modification de Scoreboard et Hud livré avec 2 maps de test.
:obgay:
Voir le manuel pour joint.



Citation:
Nano Nave
Nanoship es un mapa de modalidad Partida a Muerte para el juego Unreal Tournament GOTY. Está hecho para jugarse entre muchos jugadores (24-32) abarca mucho espacio y se divide en varias zonas especiales:

Cabeza de la nave: Parte frontal de la nave
Cuello de la nave: Sala antecesora del frente de la nave, donde se muestra un mensaje para los participantes
Sala Aqua: Sala ambientada para un aspecto de acuario
Pre-sala de la Cámara de Cristal: Unos pasillos que conectan a otras zonas de la nave. También conecta a una sala secreta.
Sala Ardiente: Sala ambientada para un aspecto caluroso
Bajo Nave: Parte inferior de la nave que esconde unos secretos
Sala de Trofeos: Sala adornada con algunos trofeos
Cola de la Nave: Parte trasera de la nave
Cámara de Cristal: Cámara secreta de la nave que esconde un poderoso objeto

La nave está llena de nanotecnología y guarda los tesoros del talentoso Nali Farhom. Podrás encontrarlos?
Nano Tecnolgia
La nanotecnología que usa esta nave tiene varias más personalizaciones además de más agentes mutadores aplicables en una sesión de práctica. Además, para mayor personalización estos agentes mutadores poseen menú de opciones nanotecnológicos.
La nanotecnología fue hecha para ser personalizada, en parte a nivel de jugadores (usuarios) y otra parte a nivel de editores (desarrolladores). Si bien pueden hacerse un poco más de cosas durante creación de nuevos mapas, nanoship es un ejemplo de cómo usarse. Sin embargo pueden seguir haciéndose muchas más cosas y la nanotecnología es un método un poco más corto de hacerlas.

Nano Events
Es el conjunto de clases con las siguientes propiedades:

bActive
bForEveryone
bOnceUse

Customer Message
Similar a un broadcast message en la clase SpecialEvent. Con este se puede enviar a uno o a todos y el estilo del mensaje es personalizable.

bBeep
bFadeOut
bCenter
Col
FontSize
LifeTime
Message
Sound
YProp
XProp
Difficulty Change
Cambia la dificultad actual de la partida. (Efecto que solo afectara a la habilidad de los bots)
ChangeType
ChangeDiff
SpecificDifficulty
Field Of View
Ajusta el Campo Visual (FOV).

FOVAngle
TimeChange
bFadeOut
FlashingView
Hace un flash rápido a nuestra vista.

ColorFog
ScaleFog
GiveInventory
Entrega una lista de inventarios.

bConstantInventory
Inventory[10]
InactivityArea
Todo aquel que entra a esta área de inactividad su vista se limpiara del HUD y mutadores HUD y sin poder disparar. Además esta área no acepta proyectiles y nadie recibe daño.

No tiene valores editables.
KeyPass
Se enlaza a un objeto y bloquea la posibilidad de activarlo por eventos de gatillo (Trigger function) de modo que solo esta KeyPass pueda activarlo. Están selladas por una clave que solo una PasswordWeapon puede romper si la encuentra a su alcance. Si se escribe la clave correcta, se activa el evento del objeto enlazado. Ideal para ocultar secretos. (No funciona aun en linea)

bEncryptedKey
DesencProbability
bObjName
SecretKey
LightingShutdown
Paga toda la iluminación. (No funciona aun en linea)

No tiene valores editables.
MakeVisualEffect
Crea un efecto dado en su actual posición. Puede crear el efecto continuamente.

effect
effectRotation
internalLoop
scaleEffect

Estados: En la variable InitialState

TriggeredOneShot
Triggered
AlwaysActive
ScreenMessageChanger
Cambia el mensaje de un ScrollingMessageTexture (paquete Botpack). (No funciona aun en linea)

AvailableForTextEdit
NewMessage
NewPixelsPerSecond
NewScrollWidth
ScreenTag
SpeedControl
Ajusta la velocidad del juego, activarlo una segunda vez restablece el tiempo a la normalidad.

NewSpeed
TimeOut
ReSlowingTime
(ControlEvents)
SlowedEvent
NormalityEvent
FinallyEvent

Estados: En la variable InitialState
TriggeredToogle
TriggeredTimeOut
TriggeredTimeOutToogle
ViewPoint
Cambia nuestro punto de vista a una cámara enlazada cuando entramos a esta area.

CamTag
VitalHearthDisease
Causa una enfermedad vital al corazón que reduce gradualmente la salud.

bArmorProtects
DeathMessage
MinimunHealth
ServerityLevel
Nota: RecoveryEvent es un objeto que funciona junto con LifeZone, no tiene participación por sí solo.
Nano Triggers
Conjunto de clases que activan eventos.

InventoryTrigger
El gatillo se activara solo si quien lo toca tiene o no ciertos inventarios.

+InventoryCondition[10]
LogicCompare
WaitingTrigger
Funciona igual que un TimedTrigger, solo que se puede activar/desactivar y su tiempo es visualizable. Solo comienza a contar cuando empieza la partida.

bActive
bRepeating
DelaySeconds
(WTDisplay)
bHUDDisplay
bUseHours
Description
Expands Triggers
RussianRoulette
Cuando es activado ejecuta algún evento con cierta probabilidad de ocurrir, sea algo malo o bueno para quien lo active.

numEvents
+PossibleEvent[16]
Message
MBroadcast
SMessage
Odds
Event

Nota: La suma de probabilidad de los eventos posibles, si no alcanza los 100, puede que diga “No ha ocurrido nada” o si selecciona algun evento con ningún evento checkeado. O si unos eventos superan la suma de 100 no podrán ocurrir.
SuctionDeath
Causa una muerte con efectos visuales especiales y los restos aparecen en otro lugar. Esta muerte ignora el modo dios.

StartFlash-EndFlash
StartScale-EndScale
StartShake-EndShake
StartFatness-EndFatness
FinalFOV
TimeSuction
SuctionSound
EndSuctionTag
SuctionDeathMsg
ForceAimToEnd

EndSuction expands NavigationPoint
Objeto que utiliza SuctionDeath para llevar los restos de la víctima a otro lugar.
WelcomeMessage
Cambia el mensaje inicial de una partida por uno propio.

ThisMessage[8]
Son 8 mensajes posibles para cada nivel de dificultad.
[0] = Novice
[1] = Average
[2] = Experienced
[3] = Skilled
[4] = Adept
[5] = Masterful
[6] = Inhuman
[7] = Godlike
Otros objetos
RandomTeleporter expands Teleporter
Teletransporta al jugador a otro Teleporter aleatorio.

URL[16]
Nota: A pesar de esta opción de aleatorio, un Teleporter sencillo puede elegir puntos al azar con la misma etiqueta. La ventaja de RandomTeleporter es que puede escoger puntos con distintas etiquetas.
NoiselessTeleporter expands Teleporter
Funciona igual que un Teleporter solo que este no emite ruido ni efectos visuales.
LifeZone expands ZoneInfo
Sana a los jugadores que esten dentro de esta zona.

bZoneActive
RecoveryLevel
maxHealth
Funciona junto a un RecoveryEvent.
MessageOnPanel expands ClientScriptedTexture
Escribe un mensaje estatico sobre alguna textura tipo ScriptedTexture.

CustomFont
FontSize
MsgColor
PanelMessage[16]
XCenter
YCenter
XMargin
YMargin
(ClientScriptedTexture)
ScriptedTexture

Nota: El Color realmente afecta cuando el ScriptedTexture es negro puro.
Mutaciones
Disparos Criticos
Disparos criticos es una mutacion donde al lastimar a un enemigo puede ocurrir un efecto agregado aleatorio. Estos pueden ser:

Nombre Descripcion
Disparo critico Causa un daño extra
Envenenado Envenena a un enemigo causando que pierda salud gradualmente
Explosion El enemigo explotara pasado unos segundos causando graves daños
Muerte Mata al enemigo instantaneamente
Soltar objeto El enemigo suelta un objeto de su inventario: arma, municion, armadura u otros
Ceguera Ciega al enemigo (solo al jugador humano)
Condena Causa la muerte despues transcurrido la cuenta regresiva
Desarmado El enemigo pierde todo su inventario. Para realizar este se debe cumplir:

La victima debe tener 5 o mas armas que usen municion
La victima debe tener una salud superior o igual a 100
La victima debe recibir un daño inferior o igual a 20


Los efectos Envenenado, Explosion, y Condena se pueden cancelar si la victima mata al causante del efecto.
Cazatesoros
Cazatesoros es una mutacion inspirada en el antiguo sistema de objetos de la saga Final Fantasy llamada RandDrop. Es simple, solo matas y puede obtener un objeto interesante como tambien puedes encontrar nada, todo depende de tu suerte.
A cada jugador se le asigna una coleccion de 4 objetos o menos con estas probabilidades.


Sin embargo, puedes poseer un objeto valioso llamado cazatesoros que dobla las probabilidades de obtener estos objetos extraños. Quedando asi.


Ten en cuenta que hay colecciones que no tienen todos los slot con objetos.
Tambien puedes poseer otra reliquia extraña llamada Cazareliquias que cambia las condiciones; pasando de matar a alguien a solo causar daño a alguien. O sea, solo tienes que dañar a alguien para tener suerte.

Para poseer Cazatesoros y/o Cazareliquias debes capturar muchos objetos o bien puedes encontrarlo entre tus enemigos.
Localización de Objetivos
Dependiendo del modo de juego, localizara diversos objetivos y mostrara su ubicación en pantalla. Mostrará para:

DeathMatch
Domination
Capture the Flag
Assault
Monster Hunt

Rutas Visuales
Un pequeño sistema integrado a la localización de objetivos para planear la mejor ruta para llegar a un lugar, este sistema solo está disponible si el juego está superado. Puede usarse en Domination, Capture the Flag y Assault. Pero no puede usarse en línea.

Domination
Capture the Flag
Assault

Ademas si cambias tu vista hacia un compañero podrás ver la ruta que planea seguir. Hacer esto último no requiere tener el juego superado.
Nuevo HUD
Se ha implementado un nuevo HUD para cada modo de juego, pero principalmente el diseño es: Armas al lado izquierdo en una lista ordenada de 5 armas cercanas a tu arma actual y en este último el nombre y municiones del arma; salud, armadura y puntaje al lado inferior izquierdo; lista de 8 o menos jugadores al lado inferior derecho, en caso de ser una partida en equipo muestra a quienes corresponden a tu equipo y su salud excepto en Monster Hunt que mostrara sus vidas si hay un límite de vidas, sino mostrara la salud.
Las estrellas en la lista de jugadores se refieren al nivel de dificultad (si hay bots dentro de la partida) mientras más estrellas más difícil de 1 a 8.
Noción del tiempo
Repentinamente la noción del tiempo puede cambiar por un destello de color configurable durante un tiempo configurable y a una velocidad configurable (este puede ser mayor o menor a la velocidad normal).
Ademas, si el tiempo esta ralentizado puede ver un efecto de multicuerpos en los jugadores y en los disparos, si esta activado.
Armas Vampíricas
Los daños producidos pueden ser absorbidos. Se absorbe un porcentaje configurable. Además se emplea un sistema de pérdida gradual de salud, puede aplicarse o no según su configuración.
Enanos y Gigantes
Cada vez que mates a alguien creces y cada vez que eres eliminado decreces. Algunos detalles se proporcionan según tu tamaño como tu velocidad, fuerza, resistencia a los daños y el tamaño de tus armas. Además el área de tu colisión también cambia, si eres muy grande es muy fácil darte en el blanco pero si eres muy pequeño es muy difícil darte en el blanco.
Vista Aérea
Ojos en el cielo desde donde tu estas para ver los alrededores. Aunque no dibujara todo y con muchos detalles, sirve para orientarse un poco desde donde estas como si fuera un mapa en 3D.

Esta mutacion ya no existe en Nano Tecnology Plus, debido a que se eliminaron todas las camaras en el HUD. El motivo fue porque realizar estos dibujos causaba problemas de dibujo en la pantalla, problemas provenientes del juego.
Tesoros de Farhom
Los tesoros de Farhom son una lista de poderosos objetos que utilizan nanotecnología diseñados por el talentoso Nali Farhom. Algunos de estos también se les conoce como tesoros de la destrucción por lo que uno puede llegar a hacer con ellos.

Mortal Gun
Pistola Mortal. Con el mismo mecanismo que el Rifle de Choque. Esta arma es mucho más poderosa y mucho más rápida, puede fácilmente acabar con alguien: su disparo principal golpeara inmediatamente hacia donde apunta y su disparo secundario dispara un proyectil mortal a gran velocidad (si le disparas a este proyectil con la misma arma causa una explosión con tanto poder como el disparo de un Super Rifle de Choque).
Absorption Shield
Escudo de absorción. Un escuro muy resistente capaz de resistir grandes cantidades de daño. Rodea a su dueño con un aura de color aleatorio o del color de equipo.
Health Regenerator
Regenerador de salud. Un dispositivo de regenera la salud de su dueño gradualmente y sin límite de tiempo hasta un punto de salud maxima.
SpeedBoots
Botas de Velocidad. Unas botas que incrementan tu velocidad en tierra en agua y en aire. Aumenta un poco la capacidad de salto.
Onion Gun
La Pistola Cebolla es un arma que varia su potencia. Mientras mas fuerte estes, mas poderoso sera el arma. Este poder dependera de tu salud, armadura, puntaje y muertes.
Esta es la formula, con un daño minimo de 3

El disparo secundario usa la misma formula y duplicara el daño.

Ademas mientras mas salud, mas rapido sera el disparo y mas preciso sera el disparo.
Healing Hammer
El Martillo de Sanacion es un arma muy util de corto alcance para sanar a cualquiera, incluso a tus enemigos. Dispara unas particulas verdes que sanaran gradualmente y el disparo secundario lanza una particula grande que sana a cualquiera que se atraviece.
Angle Eye Rifle
El Rifle Ojo de Aguila es un francotirador que su potencia dependera de la distancia entre la victima y el tirador. Al cuerpo sera de 1 por cada 4 metros +40 y a la cabeza sera de 1 por cada 2 metros +40.
Si estas suficientemente lejos y con buena punteria podras eliminar a cualquiera de un solo golpe.
Elixir
Una medicina magistral que restaura toda tu salud e incluso incrementa tu fuerza si te encontrabas muy herido (salud menor a 50). Poseerla te protege de la enfermedad cardiaca al corazón producido por VitalHearthDisease.
Vampiric Gun
Pistola Vampirica. Una pistola capaz de absorber la salud de a quien daña con sus liquidos vampíricos. Lo absorbido se va a su dueño.
God Mode Device
Dispositivo del Modo Dios. Un simple dispositivo que otorga el mismo efecto del modo dios para no recibir ningún daño. Dura solo 30 segundos. (Es lo que se utiliza cuando el RussianRoulette te proporciona el modo dios)
Tesoros de la Destrucción
Son 4 los tesoros de la destrucción y simbolizan el gran poder que uno puede poseer al tener estos 4 tesoros.
Al poseerlos, destellaras truenos y luces. Serás muy difícil de abatir. Solo te podrá hacer frente otro destructor.

Tesoro Habilidad
Mortal Gun Gran fuerza
Absorption Shield Gran resistencia
Health Regenerator Autorecuperacion
Speed Boots Gran velocidad y agilidad
Mutaciones
Tesoros de Farhom

Crea aleatoriamente tesoros de Farhom alrededor del mapa.
Arena Mortal

Solo usaran la Pistola Mortal.
Arena Vampírica

Solo usaran la Pistola Vampírica.
Regeneración

Todos reciben el Regenerador de Salud.
Rapidon!

Todos reciben las Botas de Velocidad.
Adelante, Vaqueros!

Todos usaran solo el Doble Reforzador.
Destructor

Cada cierto tiempo un elegido (al azar) se convertirá en el señor o señora de la destrucción.
Todos Destructores

Todos son destructores. Una partida a nivel de loca destrucción.
Intervencion de Phill
Estos objetos sobrepasan las habilidades de Farhom. Un regalo de los dioses. Aunque sea poco para ellos, nos permite disfrutar aun mas de esta tecnologia.

AssasinBlade
Hoja Asesina. Una arma asesina roja que elimina a cualquiera que es alcanzado por sus cuchillas. No importa lo protegido que estes. Causa la muerte instantanea.
SuperMortalGun
Super Pistola Mortal. Phill ha toma la Pistola Mortal y la ha mejorado. Esta version es mucho mas poderosa que la de Farhom aunque es mas lenta.
En esta arma solo nos demostro fuerza.
TheDefender
La Defensora. Esta arma nos demuestra un poco de los poderes de los dioses. Si eres alcanzado por su rayo ruega a que no te aniquile, te perseguira.
Aun mas, su ataque alternativo aunque sea una pequeña bola de energia celeste, causa una destruccion devastadora. No la subestimes.
Tresspasser Killer
Se encargara de atacar y eliminar a cualquiera que lo active, ya mediante un boton o entrando a alguna zona prohibida.

(Shooting)
bShootProjectile
bShootSound
ShootInterval
BeamTexture
BeamRingTexture
BeamTexScale
BeamDamage
Projectile
ProjClass
ProjSpeed
ProjDamage

Switch Tag
LinearTraceTrigger
Crea una linea entre dos LinearTraceTrigger como un Trigger lineal. Si alguien pasa por esta linea activara los eventos asociados.
Cuidado de que esta linea no pase por alguna estructura del mapa, la linea no puede atravesar las paredes.

ReceptorTag
Nota: Un LinearTraceTrigger puede actuar como emisor de una linea y receptor de otra.




Téléchargement

http://unrealtournament.99.free.fr/utfi ... P_V2.0.zip

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29 Oct 2015, 11:16
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