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Nouveau Mods NTP_V2.0 Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final
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medor
Administrateur
Inscription: 01 Oct 2008, 01:14 Messages: 5598
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Nouveau Mods NTP_V2.0 Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final
Nano Tecnology Plus V2.0 Lanz. Final Pack de mods, d'armes, itemes, gametype avec modification de Scoreboard et Hud livré avec 2 maps de test. Voir le manuel pour joint.Citation: Nano Nave Nanoship es un mapa de modalidad Partida a Muerte para el juego Unreal Tournament GOTY. Está hecho para jugarse entre muchos jugadores (24-32) abarca mucho espacio y se divide en varias zonas especiales:
Cabeza de la nave: Parte frontal de la nave Cuello de la nave: Sala antecesora del frente de la nave, donde se muestra un mensaje para los participantes Sala Aqua: Sala ambientada para un aspecto de acuario Pre-sala de la Cámara de Cristal: Unos pasillos que conectan a otras zonas de la nave. También conecta a una sala secreta. Sala Ardiente: Sala ambientada para un aspecto caluroso Bajo Nave: Parte inferior de la nave que esconde unos secretos Sala de Trofeos: Sala adornada con algunos trofeos Cola de la Nave: Parte trasera de la nave Cámara de Cristal: Cámara secreta de la nave que esconde un poderoso objeto
La nave está llena de nanotecnología y guarda los tesoros del talentoso Nali Farhom. Podrás encontrarlos? Nano Tecnolgia La nanotecnología que usa esta nave tiene varias más personalizaciones además de más agentes mutadores aplicables en una sesión de práctica. Además, para mayor personalización estos agentes mutadores poseen menú de opciones nanotecnológicos. La nanotecnología fue hecha para ser personalizada, en parte a nivel de jugadores (usuarios) y otra parte a nivel de editores (desarrolladores). Si bien pueden hacerse un poco más de cosas durante creación de nuevos mapas, nanoship es un ejemplo de cómo usarse. Sin embargo pueden seguir haciéndose muchas más cosas y la nanotecnología es un método un poco más corto de hacerlas.
Nano Events Es el conjunto de clases con las siguientes propiedades:
bActive bForEveryone bOnceUse
Customer Message Similar a un broadcast message en la clase SpecialEvent. Con este se puede enviar a uno o a todos y el estilo del mensaje es personalizable.
bBeep bFadeOut bCenter Col FontSize LifeTime Message Sound YProp XProp Difficulty Change Cambia la dificultad actual de la partida. (Efecto que solo afectara a la habilidad de los bots) ChangeType ChangeDiff SpecificDifficulty Field Of View Ajusta el Campo Visual (FOV).
FOVAngle TimeChange bFadeOut FlashingView Hace un flash rápido a nuestra vista.
ColorFog ScaleFog GiveInventory Entrega una lista de inventarios.
bConstantInventory Inventory[10] InactivityArea Todo aquel que entra a esta área de inactividad su vista se limpiara del HUD y mutadores HUD y sin poder disparar. Además esta área no acepta proyectiles y nadie recibe daño.
No tiene valores editables. KeyPass Se enlaza a un objeto y bloquea la posibilidad de activarlo por eventos de gatillo (Trigger function) de modo que solo esta KeyPass pueda activarlo. Están selladas por una clave que solo una PasswordWeapon puede romper si la encuentra a su alcance. Si se escribe la clave correcta, se activa el evento del objeto enlazado. Ideal para ocultar secretos. (No funciona aun en linea)
bEncryptedKey DesencProbability bObjName SecretKey LightingShutdown Paga toda la iluminación. (No funciona aun en linea)
No tiene valores editables. MakeVisualEffect Crea un efecto dado en su actual posición. Puede crear el efecto continuamente.
effect effectRotation internalLoop scaleEffect
Estados: En la variable InitialState
TriggeredOneShot Triggered AlwaysActive ScreenMessageChanger Cambia el mensaje de un ScrollingMessageTexture (paquete Botpack). (No funciona aun en linea)
AvailableForTextEdit NewMessage NewPixelsPerSecond NewScrollWidth ScreenTag SpeedControl Ajusta la velocidad del juego, activarlo una segunda vez restablece el tiempo a la normalidad.
NewSpeed TimeOut ReSlowingTime (ControlEvents) SlowedEvent NormalityEvent FinallyEvent
Estados: En la variable InitialState TriggeredToogle TriggeredTimeOut TriggeredTimeOutToogle ViewPoint Cambia nuestro punto de vista a una cámara enlazada cuando entramos a esta area.
CamTag VitalHearthDisease Causa una enfermedad vital al corazón que reduce gradualmente la salud.
bArmorProtects DeathMessage MinimunHealth ServerityLevel Nota: RecoveryEvent es un objeto que funciona junto con LifeZone, no tiene participación por sí solo. Nano Triggers Conjunto de clases que activan eventos.
InventoryTrigger El gatillo se activara solo si quien lo toca tiene o no ciertos inventarios.
+InventoryCondition[10] LogicCompare WaitingTrigger Funciona igual que un TimedTrigger, solo que se puede activar/desactivar y su tiempo es visualizable. Solo comienza a contar cuando empieza la partida.
bActive bRepeating DelaySeconds (WTDisplay) bHUDDisplay bUseHours Description Expands Triggers RussianRoulette Cuando es activado ejecuta algún evento con cierta probabilidad de ocurrir, sea algo malo o bueno para quien lo active.
numEvents +PossibleEvent[16] Message MBroadcast SMessage Odds Event
Nota: La suma de probabilidad de los eventos posibles, si no alcanza los 100, puede que diga “No ha ocurrido nada” o si selecciona algun evento con ningún evento checkeado. O si unos eventos superan la suma de 100 no podrán ocurrir. SuctionDeath Causa una muerte con efectos visuales especiales y los restos aparecen en otro lugar. Esta muerte ignora el modo dios.
StartFlash-EndFlash StartScale-EndScale StartShake-EndShake StartFatness-EndFatness FinalFOV TimeSuction SuctionSound EndSuctionTag SuctionDeathMsg ForceAimToEnd
EndSuction expands NavigationPoint Objeto que utiliza SuctionDeath para llevar los restos de la víctima a otro lugar. WelcomeMessage Cambia el mensaje inicial de una partida por uno propio.
ThisMessage[8] Son 8 mensajes posibles para cada nivel de dificultad. [0] = Novice [1] = Average [2] = Experienced [3] = Skilled [4] = Adept [5] = Masterful [6] = Inhuman [7] = Godlike Otros objetos RandomTeleporter expands Teleporter Teletransporta al jugador a otro Teleporter aleatorio.
URL[16] Nota: A pesar de esta opción de aleatorio, un Teleporter sencillo puede elegir puntos al azar con la misma etiqueta. La ventaja de RandomTeleporter es que puede escoger puntos con distintas etiquetas. NoiselessTeleporter expands Teleporter Funciona igual que un Teleporter solo que este no emite ruido ni efectos visuales. LifeZone expands ZoneInfo Sana a los jugadores que esten dentro de esta zona.
bZoneActive RecoveryLevel maxHealth Funciona junto a un RecoveryEvent. MessageOnPanel expands ClientScriptedTexture Escribe un mensaje estatico sobre alguna textura tipo ScriptedTexture.
CustomFont FontSize MsgColor PanelMessage[16] XCenter YCenter XMargin YMargin (ClientScriptedTexture) ScriptedTexture
Nota: El Color realmente afecta cuando el ScriptedTexture es negro puro. Mutaciones Disparos Criticos Disparos criticos es una mutacion donde al lastimar a un enemigo puede ocurrir un efecto agregado aleatorio. Estos pueden ser:
Nombre Descripcion Disparo critico Causa un daño extra Envenenado Envenena a un enemigo causando que pierda salud gradualmente Explosion El enemigo explotara pasado unos segundos causando graves daños Muerte Mata al enemigo instantaneamente Soltar objeto El enemigo suelta un objeto de su inventario: arma, municion, armadura u otros Ceguera Ciega al enemigo (solo al jugador humano) Condena Causa la muerte despues transcurrido la cuenta regresiva Desarmado El enemigo pierde todo su inventario. Para realizar este se debe cumplir:
La victima debe tener 5 o mas armas que usen municion La victima debe tener una salud superior o igual a 100 La victima debe recibir un daño inferior o igual a 20
Los efectos Envenenado, Explosion, y Condena se pueden cancelar si la victima mata al causante del efecto. Cazatesoros Cazatesoros es una mutacion inspirada en el antiguo sistema de objetos de la saga Final Fantasy llamada RandDrop. Es simple, solo matas y puede obtener un objeto interesante como tambien puedes encontrar nada, todo depende de tu suerte. A cada jugador se le asigna una coleccion de 4 objetos o menos con estas probabilidades.
Sin embargo, puedes poseer un objeto valioso llamado cazatesoros que dobla las probabilidades de obtener estos objetos extraños. Quedando asi.
Ten en cuenta que hay colecciones que no tienen todos los slot con objetos. Tambien puedes poseer otra reliquia extraña llamada Cazareliquias que cambia las condiciones; pasando de matar a alguien a solo causar daño a alguien. O sea, solo tienes que dañar a alguien para tener suerte.
Para poseer Cazatesoros y/o Cazareliquias debes capturar muchos objetos o bien puedes encontrarlo entre tus enemigos. Localización de Objetivos Dependiendo del modo de juego, localizara diversos objetivos y mostrara su ubicación en pantalla. Mostrará para:
DeathMatch Domination Capture the Flag Assault Monster Hunt
Rutas Visuales Un pequeño sistema integrado a la localización de objetivos para planear la mejor ruta para llegar a un lugar, este sistema solo está disponible si el juego está superado. Puede usarse en Domination, Capture the Flag y Assault. Pero no puede usarse en línea.
Domination Capture the Flag Assault
Ademas si cambias tu vista hacia un compañero podrás ver la ruta que planea seguir. Hacer esto último no requiere tener el juego superado. Nuevo HUD Se ha implementado un nuevo HUD para cada modo de juego, pero principalmente el diseño es: Armas al lado izquierdo en una lista ordenada de 5 armas cercanas a tu arma actual y en este último el nombre y municiones del arma; salud, armadura y puntaje al lado inferior izquierdo; lista de 8 o menos jugadores al lado inferior derecho, en caso de ser una partida en equipo muestra a quienes corresponden a tu equipo y su salud excepto en Monster Hunt que mostrara sus vidas si hay un límite de vidas, sino mostrara la salud. Las estrellas en la lista de jugadores se refieren al nivel de dificultad (si hay bots dentro de la partida) mientras más estrellas más difícil de 1 a 8. Noción del tiempo Repentinamente la noción del tiempo puede cambiar por un destello de color configurable durante un tiempo configurable y a una velocidad configurable (este puede ser mayor o menor a la velocidad normal). Ademas, si el tiempo esta ralentizado puede ver un efecto de multicuerpos en los jugadores y en los disparos, si esta activado. Armas Vampíricas Los daños producidos pueden ser absorbidos. Se absorbe un porcentaje configurable. Además se emplea un sistema de pérdida gradual de salud, puede aplicarse o no según su configuración. Enanos y Gigantes Cada vez que mates a alguien creces y cada vez que eres eliminado decreces. Algunos detalles se proporcionan según tu tamaño como tu velocidad, fuerza, resistencia a los daños y el tamaño de tus armas. Además el área de tu colisión también cambia, si eres muy grande es muy fácil darte en el blanco pero si eres muy pequeño es muy difícil darte en el blanco. Vista Aérea Ojos en el cielo desde donde tu estas para ver los alrededores. Aunque no dibujara todo y con muchos detalles, sirve para orientarse un poco desde donde estas como si fuera un mapa en 3D.
Esta mutacion ya no existe en Nano Tecnology Plus, debido a que se eliminaron todas las camaras en el HUD. El motivo fue porque realizar estos dibujos causaba problemas de dibujo en la pantalla, problemas provenientes del juego. Tesoros de Farhom Los tesoros de Farhom son una lista de poderosos objetos que utilizan nanotecnología diseñados por el talentoso Nali Farhom. Algunos de estos también se les conoce como tesoros de la destrucción por lo que uno puede llegar a hacer con ellos.
Mortal Gun Pistola Mortal. Con el mismo mecanismo que el Rifle de Choque. Esta arma es mucho más poderosa y mucho más rápida, puede fácilmente acabar con alguien: su disparo principal golpeara inmediatamente hacia donde apunta y su disparo secundario dispara un proyectil mortal a gran velocidad (si le disparas a este proyectil con la misma arma causa una explosión con tanto poder como el disparo de un Super Rifle de Choque). Absorption Shield Escudo de absorción. Un escuro muy resistente capaz de resistir grandes cantidades de daño. Rodea a su dueño con un aura de color aleatorio o del color de equipo. Health Regenerator Regenerador de salud. Un dispositivo de regenera la salud de su dueño gradualmente y sin límite de tiempo hasta un punto de salud maxima. SpeedBoots Botas de Velocidad. Unas botas que incrementan tu velocidad en tierra en agua y en aire. Aumenta un poco la capacidad de salto. Onion Gun La Pistola Cebolla es un arma que varia su potencia. Mientras mas fuerte estes, mas poderoso sera el arma. Este poder dependera de tu salud, armadura, puntaje y muertes. Esta es la formula, con un daño minimo de 3
El disparo secundario usa la misma formula y duplicara el daño.
Ademas mientras mas salud, mas rapido sera el disparo y mas preciso sera el disparo. Healing Hammer El Martillo de Sanacion es un arma muy util de corto alcance para sanar a cualquiera, incluso a tus enemigos. Dispara unas particulas verdes que sanaran gradualmente y el disparo secundario lanza una particula grande que sana a cualquiera que se atraviece. Angle Eye Rifle El Rifle Ojo de Aguila es un francotirador que su potencia dependera de la distancia entre la victima y el tirador. Al cuerpo sera de 1 por cada 4 metros +40 y a la cabeza sera de 1 por cada 2 metros +40. Si estas suficientemente lejos y con buena punteria podras eliminar a cualquiera de un solo golpe. Elixir Una medicina magistral que restaura toda tu salud e incluso incrementa tu fuerza si te encontrabas muy herido (salud menor a 50). Poseerla te protege de la enfermedad cardiaca al corazón producido por VitalHearthDisease. Vampiric Gun Pistola Vampirica. Una pistola capaz de absorber la salud de a quien daña con sus liquidos vampíricos. Lo absorbido se va a su dueño. God Mode Device Dispositivo del Modo Dios. Un simple dispositivo que otorga el mismo efecto del modo dios para no recibir ningún daño. Dura solo 30 segundos. (Es lo que se utiliza cuando el RussianRoulette te proporciona el modo dios) Tesoros de la Destrucción Son 4 los tesoros de la destrucción y simbolizan el gran poder que uno puede poseer al tener estos 4 tesoros. Al poseerlos, destellaras truenos y luces. Serás muy difícil de abatir. Solo te podrá hacer frente otro destructor.
Tesoro Habilidad Mortal Gun Gran fuerza Absorption Shield Gran resistencia Health Regenerator Autorecuperacion Speed Boots Gran velocidad y agilidad Mutaciones Tesoros de Farhom
Crea aleatoriamente tesoros de Farhom alrededor del mapa. Arena Mortal
Solo usaran la Pistola Mortal. Arena Vampírica
Solo usaran la Pistola Vampírica. Regeneración
Todos reciben el Regenerador de Salud. Rapidon!
Todos reciben las Botas de Velocidad. Adelante, Vaqueros!
Todos usaran solo el Doble Reforzador. Destructor
Cada cierto tiempo un elegido (al azar) se convertirá en el señor o señora de la destrucción. Todos Destructores
Todos son destructores. Una partida a nivel de loca destrucción. Intervencion de Phill Estos objetos sobrepasan las habilidades de Farhom. Un regalo de los dioses. Aunque sea poco para ellos, nos permite disfrutar aun mas de esta tecnologia.
AssasinBlade Hoja Asesina. Una arma asesina roja que elimina a cualquiera que es alcanzado por sus cuchillas. No importa lo protegido que estes. Causa la muerte instantanea. SuperMortalGun Super Pistola Mortal. Phill ha toma la Pistola Mortal y la ha mejorado. Esta version es mucho mas poderosa que la de Farhom aunque es mas lenta. En esta arma solo nos demostro fuerza. TheDefender La Defensora. Esta arma nos demuestra un poco de los poderes de los dioses. Si eres alcanzado por su rayo ruega a que no te aniquile, te perseguira. Aun mas, su ataque alternativo aunque sea una pequeña bola de energia celeste, causa una destruccion devastadora. No la subestimes. Tresspasser Killer Se encargara de atacar y eliminar a cualquiera que lo active, ya mediante un boton o entrando a alguna zona prohibida.
(Shooting) bShootProjectile bShootSound ShootInterval BeamTexture BeamRingTexture BeamTexScale BeamDamage Projectile ProjClass ProjSpeed ProjDamage
Switch Tag LinearTraceTrigger Crea una linea entre dos LinearTraceTrigger como un Trigger lineal. Si alguien pasa por esta linea activara los eventos asociados. Cuidado de que esta linea no pase por alguna estructura del mapa, la linea no puede atravesar las paredes.
ReceptorTag Nota: Un LinearTraceTrigger puede actuar como emisor de una linea y receptor de otra.
Téléchargement http://unrealtournament.99.free.fr/utfi ... P_V2.0.zip
_________________ UT99 files
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29 Oct 2015, 11:16 |
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